Es posible un embarazo mientras tienes Sangrado por deprivación

Me bajo el 12 de mayo & el 15 tuve relaciones & tomé pastilla, luego a la semana tuve relaciones otra vez & tomé otra pastilla de emergencia resulta que en mi día 15 de mi periodo fértil me dio el sangrado por deprivación (vuelvo a decir que me bajo en mi día fértil) pero un día antes de que me bajara por deprivación tuve relaciones sexuales & como me bajo ya no compre pastilla de emergencia, ¿es posible que quede embarazada? ¿Puedo comprar una pastilla ahora que ya se terminó el sangrado & así si quedo vivo el esperma lo impida? Me urge

Respuesta

SI hubo sangrado significa que no hay ovulo que fecundar.

Ahora bien, en un futuro con el ritmo de consumo que llevas vas a perder la posibilidad de predecir que días estas ovulando y ocurrirá un embarazo.

Recurre a un método anticonceptivo de cabecera.

¡Gracias! Entonces no hay peligro si no tome pastilla? Si usaba parche pero creí que era necesario bajar mi vida sexual activa, recurriré de nuevo a él, muchas gracias 

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vamos a ver, ¿llevas el parche puesto y aun así abusas de la pastilla del día después?

Con el parche no tienes días fértiles.

Y has abusado de la pastilla, te has tomado en ina semana, lo que se recomienda tomar en un año, que barbaridad, ahora a saber como esta tu organismo, porque lo has maltratado.

Se aconseja tomar una o dos pastillas al año y si se toman dos, debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Y aunque no llevases el parche, con tanta pastilla vete tú a saber cuando es tu día fértil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas