Sistema de ecuaciones de dos incógnitas
Debo resolverlo con un sistema de ecuaciones.
No me queda claro cuando dice que hay varias soluciones.
Respuesta de Mario Gomez
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de albert buscapolos Ing°
2
Haber Mario, que yo se lo resuelvo: 1 vago que no mira ni lo que pregunta elevado al cuadrado es igual a 1 respuesta que jamas llegara. ¿Vio qué era fácil?. Solo cuestión de buena voluntad! - Boris Berkov
Y un idiota al cubo ? Que sólo sabe comentar tonterías?Ese problema ¿Cómo se resuelve? - Dilma Dana
Muy bien maluka... A ver Boris..? Le replica o no..? - Mario Gomez
¿Replicar a UN COPION?. no... Ni siquiera lo voy a reportar por INSULTAR. Mire detalladamente la foto Colega: Es una pantalla de PC incrustada en un PUPITRE ESCOLAR: O sea que eso es DURANTE UN EXAMEN: Saco la foto en pésimo angulo con el celular para que el profesor no lo viese y lo sacase de una oreja por BURRO con CERO INCLUIDO... y la despacho para ver si "Este Idiota al cubo de Boris era capaz de hacer el examen por el". Mi compasión al pobre infeliz que necesita eso para aprobar un examen. Así le ira en la vida. - Boris Berkov
Ah.... me olvide: Evidentemente si tuvo tiempo de insultarme, es porque reprobo, tal como se esperaba. - Boris Berkov
Comentario borrado por el autor - juan segarra
Estimado Juan Segarra: Te digo que me preocupa "del que copia": que "Copiando" llegue a tener su titulo de ingeniero, diseñe un edificio, y en ese edificio tenga que vivir alguno de mis nietos, viste? - Boris Berkov
Bueno Boris Berkov ..no te enojés, ché ... "quien conoce los caminos del Señor"..? ...ehh.??? ....mire los chinos... - Mario Gomez
ahora tengo miedo de que me pase lo mismo - juan segarra
El miedo nos bloquea, no temamos, siempre un paso hacia adelante. Pongamos Huevos. - Mario Gomez