Problemas con Interfono Golmar antiguo y telefonillo Fermax Universal 8039 y Fermax Loft Universal 3399
noches/días. Esta mañana he comprado un LOFT UNIVERSAL 3399 (Cod 97397c V 09_14).
Antes tenía este fermax 8039:
El problema que tenía y sigo teniendo es que no oigo a nadie de la calle.
El timbre suena dentro del piso, se abre puerta con el pulsador, ellos me escuchan flojo y yo no oigo casi casi nada (super super flojo).
En teoria el 8039 lo montó un instalador. Lo dejó conectado así, sin tener audio dentro del piso y le dijo a mi novia que el problema venía de los cables.
Antes del Fermax 8039 ella no recuerda cuál tenía (hace 7 años).
Seguramente sería un Golmar ya que el interfono de la calle es un Golmar. No he podido ver qué modelo..
He leído durante semanas preguntas y respuesta de foros y mirado vídeos en Youtube. He hecho varias pruebas como cortar y pelar cables, cambiar de posición los switch, cambiar hilos, por ejemplo el 2 y 5.. Etc. (siempre volviendo a dejarlos como estaban). Evidentemente las ruedas de volumen a máximo.
Leí por ahí que a veces algunos fermax salen defectuosos (raramente).
Ante la situación y que valen 14€, esta mañana he comprado otro, un FERMAX LOFT UNIVERSAL 3399, y lo he conectado igual que el FERMAX 8039 (Primera foto).
He hecho fotos para ver si podéis ayudarme ya que este foro me pareció muy activo y con gente muy amable con ganas de ayudar. Me harían un gran favor si me pudieran decir que hacer y cómo.
Muchísimas gracias de antemano . Cualquier ayuda o idea me serviría.. Espero que no sea pasar un cable nuevo de arriba a abajo ^^