Compre mi casa a mi nombre y apellido, tengo escritura, es una casa para dos familias, ambas casa separadas, la compre para comp

Sigo: en la casa de adelante la ocupe yo y la de atrás mis padres, ellos fallecieron y llame a una de mis hijas para que habitara en la trasera.-Ahora quiero que me la devuelva por razones muy especiales, ellos no pagan ninguno de los gastos, electricidad, gas, impuestos, mejor dicho viven a costillas mía, quiero que me la entreguen y en la de adelante viviré yo y mi esposa que es muy especial, ya que pinta, teje y muchas veces durante la noche, que ocupe la trasera haciendo su vida a su gusto y forma.-PREGUNTO: puedo pedir el desalojo de mi hija, ¿teniendo en cuenta el abuso que hace sobre mi?

1 Respuesta

Respuesta

Por medio de burofax envié a su hija que apartir de la fecha tal debe realizar el pago mensual de la cantidad X ( calculela sumando todos los gastos que ha estado sufragando y si quiere se lo detalla) y la opción de irse en plazo de dos meses sin pago de ninguna cantidad como ayuda a que pueda alquilar una vivienda.

En caso de que no colabore tendrá escrito que deja constancia que hasta la fecha no ha contribuido a los gastos y que le ha ayudado en el proceso de independencia.

Ya con el burofax tendrá que denunciar para que se vaya. Pues es un ocupa familiar y cualquier otra acción (no pagar la luz y que se la corten) se considera coacción y repercute encontrar suya.

En el caso de que quiera pagar usted es libre de poner la cantidad que quiera si ella no puede siempre puede encontrar un alquiler(no familiar) más económico.

Yo alentaria a su hija a encontrar un piso y si ya está pagando sus gastos ayudarla en su nueva ubicacion unos meses.

Sobretodo para mantener cordiales relaciones. Todo depende de la relación que tengan. Y que con el trabajo que tiene su hija se pueda mantener.