Eyaculación dentro y anticonceptivos ¿Puede provocar un embarazo?

Llevo 5 meses tomando pastillas anticonceptivas anulette cd de 28 comprimidos y siempre soy muy puntual tomándolas. Tuve relaciones el día 29 de abril cuando iba en mi 3ra pastilla placebo y siempre el sangrado por deprovacion me llega en la 5ta placebo, y así fue, por ende me llegó el 1 de mayo, todo ese mes aún así estuve angustiada ya que fue en las pastillas placebo la relación, aunque no con eyaculación dentro mío pero aún así seguí asustada. Terminando este mes me llegó en la 4ta pastilla placebo pero de noche, y me llegó muy café, estaba asustada y por eso mi madre me llevo a la matrona donde me hicieron una revisión y me dijeron que esos sangrados irregulares podían ser caso de embarazo pero que en mi no lo veía probable ya que mi útero se veía normal. Me tranquilice con su respuesta, por lo que el 1 de junio comencé mi nuevo paquete de pastillas, pero ayer tuve relaciones sexuales y *eyaculó dentro de mi* por lo cual ahora estoy muy asustada, debido a que el sangrado que presente hace poco fue muy raro, fue leve y con muchos cuagulos y demás. De verdad estoy muy angustiada, soy muy responsable tomando las pastillas ¿Cabe posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
2

No existe ninguna posibilidad de embarazo, mientras tomes tus pastillas todos los días a la hora habitual no existe ningún riesgo de embarazo, puedes tener relaciones las veces que desees cualquier día del mes y no existirá riesgo de embarazo.

Tengo otra duda, en el día de ayer al tener relaciones sangré y hoy fui a orinar y también me salió un poquito de sangre pero muy poca, ¿Que puede ser? Estoy muy asustada y angustiada por eso. Recalco que en esta semana fue donde tuve ni sangrado el cual fue un poco débil, aunque me duró los 4 días habituales. 

Pueden ser restos de tu menstruación anterior, pero no debes preocuparte. No es por embarazo, ya que estás protegida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas