¿Creen qué esté embarazada? Ayúdenme
Mi novio y yo tuvimos relaciones en marzo en unos días de retraso de mi periodo una semana después el 18 de marzo me vino mi periodo como de costumbre, la cantidad de días que me duró fue normal como siempre, igual que el sangrado era abundante normal.
En abril viaje a Escocia y me vino el periodo el 23 de abril de nuevo fue normal el sangrado y la cantidad de días que duró. Semanas después empecé una rutina un poco más fuerte de lo que estoy acostumbrada es decir con un poco de peso y esas cosas no solo cardio como hacía antes, resulta que en todo el mes de mayo no me bajó creí que me iba a bajar el 23 como en abril pero no.
Hoy estamos a 3 de junio y no me a bajado
Llevo tal vez una semana o cuatro días sintiendo un poco de cólicos y la cara llena de espinillas como le pasaba cuando me iba a venir el periodo pero no sé qué pasa que no me llega.
¿Creen qué sea el cambio de clima venir de un país tropical caliente a un país mucho más frío?
O tal vez el gym ( lo duro porque las rutinas no son tan fuertes)
¿O creen que este embarazada?
Mi último relación sexual fue en marzo antes de esos dos periodos menstruales que he tenido.