Si no hay penetración del pene ni eyaculación, ¿Puede haber un embarazo o es imposible?

Si no hay eyaculación y no hay penetración con el pene, solo con dedos, ¿puede haber un riesgo de embarazo? ¿Qué pasa si estoy en días fértiles? ¿O nunca puede producirse un embarazo asi?

Respuesta

Si no hay penetración no puede haber embarazo.

¿Y si la penetración es con dedos? ¿Existe algún riesgo?

Si los dedos no han estado en contacto con el liquido preseminal o el esperma es imposible la fecundación.

¿Y si si estuvieron en contacto? ¿Cuál es el riesgo? ¿Y cuánto tiempo después del contacto ya es seguro que no hay riesgo?

El riesgo es más bajo pero si desconoce esos detalles hágase una prueba de embarazo para quedarse tranquila. Que tenga un buen día.

Si hubo contacto pero por lo menos unos 20 minutos después de tocar el liquido preseminal y este estaba seco, ¿en esa situación hay riesgo? ¿Después de cuanto tiempo puedo hacer una prueba? ¿En orina o en sangre?

Hay riesgo?? Si ya el semen o liquido preseminal esta seco? En mi caso fue liquido preseminal. 

Si hay un riesgo menor, hágase un test de orina que se puede comprar en un farmacia y salga de dudas. Que tenga un buen día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas