Tome postday dos meses continuos y me bajo bien pero ahora este mes tengo retraso

En el mes de marzo tome postday por deslizamiento del preservativo y en el mes de abril por ruptura del preservativo para esto en mayo me bajo flujo marrón primero y luego sangre normal pero ahora tengo un retraso menstrual, sólo mantuve relaciones un día y fue con preservativo, ya realice una prueba de embarazo de farmacia y esta salio negativa, el retraso sera por las pastillas y que puedo hacer ahora

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero es no estresarte ya que estoy retrasada el periodo. El retraso se da ya tuviste sobre carga hormonal dos veces y el cuerpo busca acomodarse ya que esto provoca cambios, espera que te llegue sino es así ve al ginecólogo ya que pueden haber problemas

Gracias! Me ha dado un poco de tranquilidad,¿así que si es fiable el resultado de la prueba?, la realice a los 24 días de la relación sexual esto fue ayer 3 de junio, use preservativo de todas formas y ahora si sin ningún percance pero dije por si las dudas y me hice la prueba con la primera orina del día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas