Me engaño diciendo que quería casarse para tener hijos y que me ama pero descubrí que es machora y quería residencia USA

Se llevó mis hijos diciendo que no me haga pendejo que yo ya sabía desde el principio que ella Hera machora como lograré que me devuelva mis hijose engaño con mujeres y hombres incluyendo con su papá y sobrinos y amigos y primos y le pregunté porque dijo que ella se acomodó con quien sea y no le importa nada ni mis hijos al parecer los está molestando sexual mente me preocupa dejarlos con esa loca gente qué puedo hacer cuando habla con su papá note que lloraba ella no noto que yo escuchaba ella le pregunto papá a mi me hacías lo mis mo que a Sofía y respondió si y a ti y tus otras hermanas les gustaba tanto que me pedían más y más igual que Sofía y logré escuchar que Sofía le dedica no me la saques me teme esa vergota más adentro y Didya le pregunto esta Nidia allí y respondió si me está lamiendo los huevos faltas tu y Olga que vengan y tomé a Didya de la espalda y me dijo asustada haa y apagó el teléfono y me dijo escuchaste y le dije si pero no te preocupes no es tu culpa tenemos que demandar ese mostró y se enojo y recibió toda su ropa y se fue con su papá embarazada después regresó y una semana después murió el papá la separé de esa familia por un tiempo estuvo todo bien pero un día me dijo tenía fotos cuando se vestía de machona como lograré tomar la custodia de mis dos hijos antes que los abusen sexualmente

1 respuesta

Respuesta

No se en que país te encuentras, pero todo lo que dices usalo en la corte, si estas casado empieza la demanda de divorcio y agrega eso para que analicen a tus hijos