¿Puedo reclamar sobre la sentencia de divorcio 10 meses después de formalizado?
Hace dos años me separe, y en ese tiempo estaba con depresión y tomando la medicaxcion, así que lo hicimos de mutuo acuerdo. Hicimos los papeles con la misma abogada y dijo que nos llamaría el juez para ratificar y firmar. Meses después me llamo mi ex, para ir con el juez, llegamos al juzgado y allí mismo en el pasillo nos dieron los papeles para firmar sin siquiera leernoslosy dijo que llamaría el juez más adelante. Pasado un tiempo me llamo la abogada diciendo que le había dado los papeles a mi ex para que me los diera. Los guarde y ahora 10 meses después ya recuperada de la depresión me dedique a leerlos. A mi me dieron el piso de protección oficial (del cual el tiene que pagar la mitad de la hipoteca )Y 500 EUROS DE PENSIÓN PARA LOS NIÑOS DE 15 AÑOS. A MI NO ME QUEDO PENSIÓN (ESTOY SIN TRABAJO) y el coche pequeño. A el le quedo la empresa, el audi, las dos cuentas que teníamos (con unos 30.000 euros)dicen que así quedaba equiparado,(el piso si lo quiero vender no llega a 30.000 euros).como estaba mal no me di cuenta de nada y me deje guiar por el ya que era amistoso. Habíamos invertido en la casa de su madre, en la que vivíamos casi 20.000 euros y en la empresa a modo particular mucho más de nuestra cuenta común. Viéndolo ahora con claridad, creo que fue injusto y que abuso bastante ya que ni de la empresa me queda nada. Se puede reclamar, ¿o ya es imposible? En el caso que se pudiera
Agradecería que me contestaran, ya más que nada para no plantearme lo tonta o dejada que fui cada día .