¿Si eyaculo dentro del preservativo y me limpio y vuelvo a penetrar queda embarazada?

Ayer tuve relaciones con una chica y utilicé preservativo y eyacule en el, pero ella quería más así que me quite el preservativo y como no había agua, me limpié con una toalla toda la cabeza y luego me la jale una vez para ver si quedaba semen en los conductos y me lo limpie y continúe, la chica estaba pronta a tener la menstruación le faltaban 7 o 8 días ¿puede quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Si la penetraste sin un condón puesto, claro que se puede quedar embarazada, da igual si te limpias el pene, es imposible que te puedas limpiar los conductos por dentro.

Además cuando estás excitado sueltas liquido preseminal, que puede contener espermatozoides y que a su vez arrastra los que tienes en tus conductos.

Puaaa, pero es muy grande la posibilidad o son nulas?

¿Cómo van a ser nulas si la penetraste sin un condón?.

También esta el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Por supuesto que puede quedar embarazada si ella no se cuida y no han utilizado preservativo. Cuando eyaculas, el liquido preseminal arrastra los espermatozoides que quedaron en los conductos, además de los que ya tiene como te dijo la respuesta anterior.

En esos casos se debe volver a colocar otro condón. Podría tomar la postday, aunque para ella es una bomba hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas