Relaciones en la menstruación, consecuencias?

El día lunes estuve en mis días de sangrado, tuve relaciones con mi enamorado: la primera vez si se protegió, y se lavó varias veces, de ahí la segunda, lo volvimos hacer pero sin protección, qué posibilidades hay, ¿y cuáles son las consecuencias? ¿Podría haber alguna infección? ¿O posible embarazo? ¿Es bueno tener relaciones durante la menstruacion?

Me serviría mucho sus consejos...

1 Respuesta

Respuesta
1

Tener relaciones con la menstruación es lo mismo que hacerlo sin ella... no hay problemas de infección pero si posibilidades de embarazo. ¿Vos te cuidas con algo más que el preservativo?

Buenas tardes Anto, muchas gracias por responder... ¿por qué estar o no con la menstruación es lo mismo? Me podrías explicar eso por favor

Anteriormente hemos tenido relaciones 2 veces estando en mis últimos días de sangrado, hasta ahora no ha pasado nada...

Solo nos cuidamos con el preservativo ..

Es lo mismo porque no cambia nada en cuanto a riegos de infección.

Si sos regular podes ovular cerca del día 14, eso no quiero decir que algún día tu cuerpo no ovule en otro momento. Por eso se dice que es peligroso es cualquier día del mes tener relaciones sin cuidarse. Que no te haya pasado hasta ahora no significa que no te pueda pasar más adelante.

El ovulo puede ser fecundado hasta 13 horas después. Pero los espermatozoides puedrn vivir entre 3 y 5 días dentro de la vagina... por eso el riesgo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas