Tomé la pastilla del día siguiente 47 horas después de la relación

Tengo una pregunta es la primera vez que tomo la pastilla del día siguiente y la tomé 47 horas después de tener relaciones con mi novio me baja los días 3 pero el 4 me bajo unas gotas de sangre color marrón antes de eso me empezaron a doler los senos como cada mes antes de venir mi regla estoy medio hinchada del cuerpo y hoy eh tenido muchos cambios de humor y me duele la cabeza, ¿lo qué tengo son los efectos de la pastilla o puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

A las 48 horas la pastilla pierde su efectivad no todavía pero si pierde un poco por eso se recomiendan tomarla el día siguiente como se la pastilla o antes de esas 24 horas

Si te bajó la regla se descarta el embarazo

Esos síntomas pueden ser de los efectos secundarios de la pastilla porque Los síntomas de embarazo tardan en aparecer por lo menos en un mes o antes la falta de la regla

Hola muchas gracias por contestar, entonces los que me bajo si fue como mi regla aque haya sido solo 1 vez y pequeñas gotas marrones mi regla comenzaba el 3 y el día 4 fue cuando me pasó

SI

Tranquila el ciclo se altera por la post day porque tiene muchas hormonas y tu cuerpo está como “digiriendo” eso pero no te preocupes después de que sea rojo y abundante es regla y se descarta la posibilidad de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas