AX signo 1992, todas sus posibilidades.

¿Podrían ustedes enviarme todas las sugerencias que su buen talante y tiempo les permitan? Muchísimas gracias de antemano, he adquirido un AX propiedad de un mecánico desde su matriculación, y en 3 días he entendido con que lastima se desprendía de el, yo solo quería algo para moverme con botes de pintura por la ciudad, y ahora veo que tengo una joya que este señor ha necesitado desprenderse de ella por una urgencia, así que estoy abierto a todos sus consejos y más después de leer los varios comentarios sobre este vehículo, muchas gracias. El vechiculo anda con todas las pequeñas flaquezas que corresponden a sus 286000 km.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien lo que quieres, para mi el coche esta gastado ya.