Cómo sé si estoy o no embarazada?
Quisiera por favor que me ayuden, bueno resulta que tuve relaciones con mi novio el día primero de junio y no usamos protección y yo inconcientemente calculé mis días fértiles y le dije que podía venirse dentro de mi y no tomé ningún anticonceptivo no usamos condón, no nos cuidamos nada y descargué la aplicación clue que sirve para ayudarte a calcular más o menos tus días fértiles y los días de tu periodo y los días que no eres fértil así que quisiera saber si es posible haber quedado embarazada aunque faltaran 4 días para mis días fértiles por favor ayúdenme que puedo hacer? :¿C estoy muy nerviosa y desesperada y además soy muy regular se supone que este mes debo menstruar el 25 o 23 de junio y la última vez que tuve mi periodo fué el 25 de mayo y apartir del 5 de este mes comencé a ovular según la aplicación por favor ayúdenme si es posible quedar embarazada en días infértiles y si no me cuidé nada? :'¿C y en ese caso que puedo hacer? ¿Conocen algunas píldoras para abortar? Gracias y por favor espero que me ayuden con mi problema