Denunciar a un cliente de banca

Soy empleada de banca y repetidamente los clientes insultan y dirigen comentarios en persona o por email a mi persona o mis compañeros. ¿Me pregunto si se les puede denunciar?

1 Respuesta

Respuesta

Esto tiene que hablarlo con sus jefes, que están obligados a tomar todas las medidas para que los empleados no sufran trato vejatorio por parte de los clientes. De hecho, están obligados a impedir y reprender esos comportamientos. Si alguien le falta al respeto, llame a la policía sin dudarlo. No están ustedes obligados ni forma parte de su sueldo aguantar excesos.