Tengo problemas con el gerente de mi empresa donde trabajo
Llevo trabajando en la empresa desde el año 1991, conocí a mi actual gerente por aquel entonces siendo un simple operario. Al cabo de unos años, él cojio las rienda de la empresa y ahora es el administrador de la misma. Todo fue bien mientras estuve podríamos decir... De su lado, ahora todo son malas caras, desplantes, insultos muy graves a espalda de todos, y de todos los empleados, no deja títere con cabeza, se junta con que la empresa está fatal económicamente, no nos ha subido el IPC, con el argumento que la empresa está mal, pero el se coge un coche de renting, y muchos gastos extras estando la empresa como está, yo llevo la contabilidad, y veo lo que hay. Quisiera saber: que podemos hacer ante la falta de respeto, ¿e insultos por su parte? ¿Está obligado a subirnos el IPC?(Cobramos por encima de convenio) pero todos los años anteriores nos los ha subido menos este. Está obligado a decirnos cual es la situación actual de la empresa, ¿y qué medidas va a adoptar para seguir para delante o si tiene pensado cerrar?.
Tengo que decirle que el cambio de actitud conmigo, viene motivado a que yo me separé y ahora tengo otra pareja.
Un saludo, y muchas gracias.
Tengo que decirle que el cambio de actitud conmigo, viene motivado a que yo me separé y ahora tengo otra pareja.
Un saludo, y muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de crismas
1