¿PUEDO estar embarazada? La pastilla me la tome a las 35 horas

Tuve relaciones el 4 de junio y mi regla termino el 31 de Mayo ¿estaba en mis días fértiles? Como a las 5 de la tarde lo hicimos pero al principio como 3 minutos o 5, fue sin condón, luego mi enamorado se lo puso, y tuvimos relaciones con el condón, pero antes de que el termine, dejamos de hacerlo y se masturbo para terminar, ¿puedo estar embarazada? Otra pregunta también, ayudenme con esto, como fue a la 5 de la tarde el 4 de junio, si me la tomo hoy 6 de junio a la 1de la tarde, ¿me haría efecto? ¿Para evitar el embarazo? ¿O no era necesario la patilla? Ayudenme por gavor

1 Respuesta

Respuesta

Para saber cuál es tu periodo infértil debes contar desde el día 1 de tu menstruación hasta el día 7. Después del día 7, es decir, del día 8 en adelante es tu periodo fértil.

Si tienes relaciones en tu periodo fértil y no utilizas preservativo, entonces existe riesgo de embarazo.

En cuanto a la efectividad de la pastilla es del 95% si se toma durante las primeras 24 horas después de la relación, si se toma después de 24 horas, la efectividad disminuye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas