Será que puedo estar embarazada?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles, el pene no entro totalmente, el no tiene la circuncisión y es virgen por lo que la pielesita cubría todo el pene, lo que pasa es que eyaculo mientras estaban en contacto, por seguridad tome la pastillas del día siguiente, como a los 7 días me bajo demasiado, y duró 3 días. Eso fue en abril entre el 6 y el 10. En mayo no me bajo y ahora no me ha bajado, tengo hinchazón de pechos, el vientre lo siento más crecido, tengo muchos ascos y mucho cansancio. ¿Puedo estar embarazada? Estoy muy preocupada porque ya van a ser dos meses que no me baja.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un desarreglo hormonal por la pastilla.. ve al ginecólogo, en dos meses ya se vería algo en la ecografía si hubiese embarazo.. lo estés o no, opino que necesitas una buena charla de educación sexual, sin ofender.. que os expliquen métodos anticonceptivos, prevención de ETS y esas cosas.. por cierto, cuando no están circuncidados, siempre cubre la cabeza del pene la piel, da igual que sea virgen o no.. claro que ellos pueden retirarla hacia atrás en cualquier momento. Si no se le retira fácilmente podría ser fimosis, no virginidad.. ambos deberíais ir a planificación y que os nseñen algunas cosas para tener sexo seguro y disfrutar, sin lamentarse después. Créeme que un embarazo no es lo peor que hay. Mucha suerte, y hazte una revisión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas