Me hice una prueba de embarazo pero sigo con miedo
Tuve relaciones sexuales en abril justo el día 12 de mi ciclo menstrual, me realice una prueba de embarazo de sangre 15 días después de el sexo y me dio negativo, ¿el resultado será correcto? A los dos días que me hice la prueba me bajo la menstruación. Este mes también me vino la menstruación me ha durado casi 5 días y manchaba la toalla y cada vez que me limpiaba manchaba con más sangre incluso un día bote un coagulo de sangre. Pero temo confundirlo con sangrado de implantación y si estar embarazada, mi mama me dijo que ella menstruo hasta que tuvo 7 meses de embarazo. Ahorita estoy a día 11 de mi ciclo menstrual y cuando voy al baño y me limpio en el papel hay un flujo transparente y elástico que con el pasar de los días se ha ido poniendo más elástico. ¿Esto qué sera? ¿Estaré embarazada?
¿Hola me puedes ayudar? Por favor hace como siete días tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi yo planifico pero todos sabemos que esos métodos no son 100% seguros, y hoy me empezó a dar cólicos y a bajarme como un agua sangre aun faltan 13 días para que me llegue el periodo, sera que es un síntoma de embarazo.? - Geraldine Aguirre gallego