¿Tengo un hongo o frenillo corto o solo es infección en el pene?

Tengo 21 años y toda la vida he sido bien activo en cuanto a relaciones sexuales, trngo novia desde hace 1 año y tenemos una vida sexual activa lo hacemos todos los días casi y sin condón ya que somos una pareja establecida, hace 2 meses me salio una capa blanca reseca tipo costra pero delgada en el prepucio que bordea el glande, al principio era pequeña y no le tome atención pero últimamente esta creciendo y ya tomo eñ frenillo, este también se esta tornando blanco y me cuesta retraer el prepucio al momento de la masturbación cosa que nunca me había pasado así mismo cuando tengo relación siento que mi frenillo es demasiado corto y queda muy tirante, también esta capa blanca reseca produce mal olor eso que me baño casi todos los días y itilizo jabón en la zona ya sea en el glande prepucio t frenillo, por lo tanto no se si es una infección, un hongo o algo más grave o si acaso me lo contagio mi pareja quizás por infidelidad no lose me edtoy volviendo loco

2 Respuestas

Respuesta
1

Podría tratarse de una alergia, de cualquier infección o de una infección de transmisión sexual por ello es recomendable que acudas a tu médico para que valore tu caso.

Respuesta

I. Hola.

Matias, como bien te han dicho podría tratarse de una infección (algún tipo de hongo, por ejemplo), no tengo mucha experiencia en este campo pero quería dejar enlaces con otras consultas que abordan un cuadro -diría- muy similar.

Suerte y ánimo.

Tengo como costras blancas en el pene y no es "residuos de semen"

Manchas blancas en el glande y prepucio

Me pica el pene y liquido lechoso, no se que es lo que tengo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas