Mandar artículos de segunda mano

Mande unos artículos de segunda mano pero eran nuevos los compre y no llegue a húsar los y me dio por venderlos me hizo una transferencia bancaria y los mande cual seria mi sorpresa que me dijo que no funcioaba que le devolvera el dinero lee dicho que yo se lo devuelvo pero que me mande los artículos y dice que pague yo el reenvío que hacr

1 Respuesta

Respuesta

Aunque sea un producto de segunda mano, lo estás vendiendo tú, por lo que es lógico que el que vende un producto defectuoso (en este caso tú) corra con los gastos derivados de envío y arreglo. Antes de vender un producto es aconsejable determinar que su funcionamiento es correcto, porque luego no tendrás forma de demostrar que ahora el producto es defectuoso por un mal uso del comprador.

Por otro lado, depende mucho del acuerdo de compra, y de la plataforma en la que habéis realizado la transacción comercial, plataformas como ebay cuentan con intermediación en caso de que haya un desacuerdo entre ambas partes. También ten en cuenta la posibilidad de acudir al fabricante del artículo, ya que si es nuevo y tienes la factura, podrás reclamar su reparación o sustitución, siguiendo las indicaciones del propio fabricante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas