¿Puedo estar embarazada o simplemente son efectos delas postday, que me la tome a las 40horas!?

El 4 de junio tuve relaciones como a las 4:30 de la tarde, según estaba en mis días fértiles, al comienzo tuvimos sin condón, como uno 3 o 5 minutos, pero después se puso el condón, y seguimos, y lo dejamos de hacer y el se masturbo para terminar, estuvo un buen rato haciéndolo porque aún no sentía que venían pe ron por protección dejamos de hacerlo, a las 40h tome la pastilla por miedo a quedar embarazada, ¿será qué lo estaré? ¿O no era necesario la pastilla? ¿Será qué me hará efecto? Desde que me tome la pastilla ando con mareos, dolor de abdomen, como ardor en el estómago, y recién tengo 3dias que me la me, ¿qué será? Díganme por favor, ¿estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay penetración sin preservativo existe riesgo de embarazo.

Debes ser cuidadosa en ese aspecto, y disculpa que te lo repita: Si hay penetración sin preservativo existe riesgo de embarazo. Deben utilizar preservativo en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin. De esa forma estarás protegida y no será necesario que tomes la pastilla de emergencia.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Para saber si realmente hizo efecto la pastilla es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas