Por qué me pasa esto? Post day.

En el mes de abril tuve relaciones de riesgo acaba de terminar mi menstruación, la tomé a las 3 horas y me. Llego un sangrado a los 4 días durante 5 días. Eso dura mi menstruación siempre pero fue un poco menos cantidad.

Desde entonces no he vuelto a menstruar. Ni en mayo ni ahora en Junio, ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Son efectos secundarios?

1 Respuesta

Respuesta

Los efectos de la pastilla son ATRASO o ADELANTO de la menstruación e incluso tener desordenes hormonales y efectos sobre tu menstruación, el atraso puede ser debido a la pastilla. Mi pregunta es, ¿después de la pastilla y durante los meses que no haz tenido la menstruación tuviste relaciones de riesgo? Porque si es así, puede ser que estés en embarazo, de lo contrario, es muy poco probable porque la pastilla tiene una eficacia del 98-95% si se toma en las horas correctas, si dejas pasar las horas, su eficacia disminuye.

hola, no desde entonces no he vuelto a tener relaciones, fue 3 días después de terminar mi periodo y la tomé a las 3 horas y después de eso empecé con dolores de pecho, cadera y cólicos y me llegó ese sangrado con coágulos pequeños y cuando se terminó el sangrado todo volvió a la normalidad, solo que no me ha vuelto a bajar y me tiene algo preocupada.

La pastilla es muy fuerte, es una bomba de hormonas, la alteración de la menstruación es muy frecuente, además hay que tener en cuenta que tuviste el sangrado después de la pastilla, así que es muy poco probable que estés en embarazo. La pastilla causa desordenes, algunas tienen efectos secundarios, y algunas no, pero la mayoría lo presentan. Por eso solo debe tomarse 2 veces al año y no utilizarla como método de planificación, recuerda que para evitar estos sustos hay que empezar a planificar con el método que mejor se adapte a tu cuerpo, si sigues con la duda hazte una prueba de embarazo, pero en lo general estas pastillas siempre traen estos efectos.

¿Si me acabo de realizar la prueba y está dio negativo es seguro?

¿Qué tipo de prueba te realizaste? ¿De sangre o de orina? Si es de sangre es efectiva, no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas