Notificación de embargo en mis cuentas

He recibido una carta de embargamiento en cuentas, esta fechada y firmada en 24 de Mayo, en mi cuenta cobro el día 25 una pensión de 440, este mes con paga doble, y a final de mes mi nomina, es del instituto Municipal de hacienda, tengo algunas preguntas, decir que mi embargo es de 2048 euros, ¿me pueden quitar los 880 euros de golpe de mi cuenta? ¿Y después mi nomina a final de mes? ¿Desde qué esta firmada en 24 de mayo cuando más o menos se hará el embargo?

1 respuesta

Respuesta
-1

Pregúntaselo a tu banco. Ellos deben haber recibido la notificación y orden de embargo.