Día 58 de ciclo y sin regla (soy bastante irregular)

Mi ultima regla fue el 14 de abril. La verdad que he llegado hasta estar 70 días sin regla... El 8 de mayo tuve relaciones sin preservativo (unos segundos dentro, sin eyacular). Hasta ahora no me había preocupado porque como mi regla es tan irregular... El 4 de junio empecé con dolor de pecho, ovarios... Como si me fuera a venir la regla, pero no me viene. Sigo con el dolor de pecho y a veces tengo como pinchacitos en la zona abdominal.

¿El liquido preseminal puede embarazar fácilmente? Como hay tantas opiniones por ahí... Y en caso de embarazo, podría sentir síntomas tan pronto (hace un mes de la relación sexual)

Respuesta
1

1. El liquido preseminal SI embaraza

2. Un ciclo menstrual No debe durar tanto.

3. No hay fecha exacta para la aparición de sisntomas de embarazo, es particular de cada mujer.

4. Una prueba de embarazo podría sacarte de dudas.

Nota: Te recomiendo acudir con tu medico para que diagnostique el por que de tus periodos irregulares.

Ok. Pero embaraza fácilmente? Con lo que yo te comento, existen muchas posibilidades?

Explicarme porque embaraza, para entenderlo

Hola. Me he hecho un test de embarazo Clabitest y me ha dado negativo. Cree que ya podría ser fiable? Hace un mes y tres dias de la relación sexual. Retraso no se porque al ser tan irregular.... Cree que ya podría fiarme o mejor me lo hago con la primera orina de la mañana? Lo he hecho a las 12 de la mañana o así

Gracias 

SI es fiable el resultado.

En cuanto a tu pregunta anterior, el liquido preseminal también contiene espermatozoides, aunque no en menor cantidad que una eyaculación. Recuerda que para que se produzca un embarazo basta un solo espermatozoide.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas