Es posible poner una junta más gruesa o hecha de otro material para un menor desgaste?

Mecánica

¿Es posible poner una junta más gruesa o hecha de otro material para un menor desgaste?

Contando que ya fui dos veces en estos dos últimos años!

2 Respuestas

Respuesta

Los motores llevan muchas juntas, a cuál te refieres

Estaríamos hablando de la junta de culata,la que roza con el bloque del motor

Cuando se esa junta es porque el motor tiene un problema, lo que tienes que hacer es cambiar de mecánico para que te solucione el problema, no que te cambia una pieza que se estropea por culpa de otra

Respuesta

Me gustaría saber si es la junta de culata o la junta de tapa de culata.