Bono social luz dos adultos una viuda y su hijo minusválido

La duda es referente en una vivienda vive una viuda y su hijo mayor de edad minusválido superior 33% ... El titular del contrato está nombre de la viuda.. El hijo minusválido no trabaja...

Según las reglas .. Hay que mirar el IPREM de cada uno a ser dos unidades familiares dos adultos sin menores

El IPREM de la mujer su pensión se pasa 20 euros

¿Hay alguna forma de acogerse al bono?

1 Respuesta

Respuesta

No solicites el bono social por la pensión si no simplemente por la discapacidad, a ver si así puedes obtener el bono social.