¿Puedo quedar embarazada con condón roto sin eyaculación?

Sucede qué tuve relaciones con mi novio con protección al poco tiempo del acto, se rompió el condón dentro pero si eyaculación, estoy un poco preocupada ¿puedo quedar embarazada? Estaba en mis días fértiles.

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que el líquido preseminal del hombre contiene espermas que pueden ocasionar un embarazo así no haya eyaculación, aunque aveces es poco probable, las posibilidades están ahí. ¿Cuándo fue la relación de riesgo? Porqué sí fue ayer o hoy, puedes tomarte la pastilla del día después (postday) teniendo en cuenta que esta pastilla tiene 98-95% de eficacia si se toma dentro de las 24 horas, si dejas pasar más horas la eficacia disminuye, además contiene efectos secundarios cómo ATRASO o ADELANTO de la menstruación, migrañas, dolor en el abdomen, náuseas ETC. Pero sí te sientes preocupada puedes recurrir a una prueba de embarazo en SANGRE que es la más eficaz, El test de orina arroja falsos positivos o falsos negativos, así que lo recomendable es la de SANGRE. Sí tienes otra duda no dudes en responder, pero puntua por favor para poder seguir respondiendo :))

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas