¿Cómo saber si estoy embarazada?

Olvide tomar 3 pastillas de la primera semana y tuve relaciones en un día fértil, dos días después sangre, este sangrado duro un día fue mucha cantidad pero a la vez poca ya que no manchaba como mi periodo normal ¿a qué se debe él sangrado? ¿Podre estar embarazada si sangre?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se toma la pastilla correctamente no hay dias fértiles, pero si olvidas, aunque sea una sola, la ovulación se puede desencadenar en cualquier momento.

El sangrado que has tenido es debido a un cambio hormonal por olvidarte las pastillas.

Para saber si te has quedado embarazada tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo .