Quisiera saber si es posible quedar embarazada al 3dia de mi regla si mi pareja eyacula adentro mi periodo es cada 23dia ?

Quisiera saber si es posible quedar embarazada al 3dia que me viene mi regla, ¿si tuve relaciones y si mi pareja eyacula adentro podria quedar embarazada? Después de terminar de tener relaciones me duele un poco la parte de mi vagina, mi periodo me viene vada 23 o 25 dias después, no tome ningún anticonceptivo.

Respuesta

Si puedes quedar embarazada por el hecho de que se vino dentro, usa protección al tener relaciones

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Siempre que se tengan relaciones sin protección, se corre el riesgo de embarazo. Si bien las posibilidades son pocas, hay que tener en cuenta que los espermatozoides viven 7 días en la vagina, y si tienes la mala suerte de ovular dentro de esos 7 días o haber ovulado un día antes, puede ocurrir el embarazo. El cuerpo no es una maquina, no se sabe exactamente cuando ovulas. A veces podes no ovular y a veces podes ovular más de una vez en el mes

Te recomiendo comiencen a cuidarse.

Respuesta
1

Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección, existe el riesgo ... No importa si andabas en tus días fértiles, no fértiles o en tú regla, siempre existe y existirá el embarazo si tienes relaciones sin protección

Solo hay3 formas de embarazo:

1- El chico te penetra y eyacula dentro de ti, sin protección (existe el riesgo de embarazo)

2- El chico te penetra y anque no eyacule dentro de ti, igual existe el riesgo .

3- El chico no te penetra, pero si eyacula lo hace en la entrada de la vagina, si existe el riesgo

(Esto no tiene nada que ver si estabas en tus días fértiles o no, si estaba en regla o no)

Si de verdad lo hiciste sin protección, pues lo más seguro es que si vayas a quedar embarazada, si no quedas embarazada sería tener demasiada suerte .

Igualmente te puedes hacer una prueba de embarazo después de los 15 días de retrasó de la regla y te recomiendo una de sangre porque son más seguras ...

Pero con protección no pasa nada puesto que así no existe el riesgo, anque haiga eyaculado con el condón puesto, no existe el riesgo.. al menos que el condón este roto, pero igual

Te deseo suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas