Sí, claro que es cierto. Tanto Ángel de la Guarda como Guía/s Espiritual/es, existen ambos.
En cuanto al Ángel de la Guarda, es el asignado por nacimiento y que te acompañará toda una vida, se encargará de que estés a salvo, de guiarte y de que lleves una vida lo más correcta posible, marcando el camino de tu destino, y llevándote por él. Normalmente un mismo Ángel de la Guarda tiene muchos protegidos, y no solo a ti.
Si deseas saber cuál te corresponde, yo estoy experimentada en Angeología, por lo que puedo darte esa información si me llamas a los teléfonos bajo mi firma o si me contactas por
MI CHAT TAROT. Estaré encantada de ayudarte.
Con respecto a los Guías Espirituales, no se tiene uno, normalmente se tienen por lo menos dos y usualmente son personas fallecidas, seres queridos fallecidos. Por lo general abuelos o bisabuelos encargados de cuidarte, velar por ti, protegerte y contactar contigo para poder aconsejarte en el camino o prevenirte.
Sin embargo, debes permitir que el contacto se dé sin forzarlo, no haciendo meditaciones para crear el contacto por imposición. Cuando deban contactar y cuando realmente sea tu tiempo de verlos o sentirlos, llegará por sí mismo y nunca pero NUNCA es positivo forzar las experiencias sobrenaturales, paranormales o espirituales. Así que deja que deba ser como y cuando deba ser.
Un abrazo lindo.
Tania, médico curador, coach espititual y tarotista.
Me encuentras en el 806 47 46 29 y en el 0034 603561994