¿Se puede regresar a España luego de ser inadmitido?
Hace dos años no pude entrar a España y regresé a mis país por no cumplir con los requisitos necesarios para ingresar a la comunidad europea. Estuve 89 días e intente ingresar de nuevo en un lapso menor a 160 días. No llevaba el efectivo suficiente y tampoco tenía carta de invitación. En mi pasaporte me colocaron un sello de entrada enmarcado con las letras (E) + ( C) + (G). Luego de haber pasado estos dos años. ¿Tengo posibilidad de ingresar a la cuidad europea y no ser inadmitida de nuevo?
1 Respuesta
Respuesta de Tolentino Abogados Extranjería e Inmigración
1
Hola buenas tardes soy luisa de colombia hace 1 semana me inadmitieron en españa por los códigos (E.C) cuanto tiempo que esperar para volver a entrar ... aunque los policías me dijeron que si quería a la semana siguiente podría entrar pero con los papeles bien, ¿qué tan cierto es? Y es recomendable cambiar de pasaporte ya que el mio tiene las 4 cruces, gracias - LUISA FERNANDA RAMIREZ
Estimada Luisa, usted puede entrar cuando quiera, pero con toda la documentación exigida. Recomiendo escribir en nuestro portal gratuito para que nos explique más detalladamente sus dudas y podamos ayudarla.http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ Un saludo. - Tolentino Abogados Extranjería e Inmigración
Buenas tardes, hace dos días me inadmitieron en España con las letras en paréntesis (E+G) quisiera volver a viajar en estos días, ¿será posible? - Natalia Álvarez