¿Si puedo estar embarazada si tube relaciones sexuales seguidas?

Tube el 12 de mayo me tome la pastilla del día después i me bajo el 20

Yo siempre me se enfermar el 3

¿Luego el 9 de junio tube de nuevo relaciones pero no me tome nada sera que si puedo estar embarazada? Me termino afuera, ¿pero en esta seman me ha comenzado a bajar un blujo amarrillento?

¿Ayuda i k sera esperar hat est tres de julio aver o k?

1 respuesta

Respuesta
1

Trata de no estresarte porque te puede causar hasta retraso. Recuerda que los nervios traicionan y mucho en estos casos.

Recuerda que sin protección siempre existe una alta probabilidad de embarazo. Primero hay que saber si eres regular o no, que fecha tocaba tu menstruación, la fecha de tu ovulación, si tienes esos datos se te podría ayudar un poco mas; el flujo color marron o un poco rosado es una sospecha alta, pero recuerda que una prueba de embarazo te calma toda duda rápidamente.

Me se enfermar siempre el 3 de cada mes pero como me tome la pastilla del día después el 12 de mayo i con eso me bajo el 20 de mayo

Como se cuando me tocaba enfermar este mes pero tube relaciones el 9

Ese flujo se dio al día siguiente i no me pasa hasta ahora oseha que si puedo estar embarazada😥

Me ise ahora una prueba i salio negativa sera fiable eso ?

¿Fue prueba casera o de laboratorio a través de un análisis de sangre?

Si la prueba te salió negativa y tienes dudas hazte otra prueba. Si es de laboratorio, muchísimo mejor y así sales de dudas. Te entiendo bien como debes sentirte pero mantente calmada.

Si te sale negativa y aun no te baja puede ser por la preocupación que llevabas. Su te sale positiva, pues "felicidades!!!!"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas