¿Si sale Prueba de embarazo negativa, posible embarazo?
Bueno tengo duda de si puedo estar embarazada o no, y lo qué pasa es que me bajo el 30 de abril al 4 de Mayo, si yo contaba los 28 días normales me tenía que bajar el 27 de Mayo, pero mi App de calendario menstrual me decía que comenzaría el 7 de junio, desde mi última mensatruacion no había tenido relaciones hasta el 13 de Mayo, y otra vez después el 4 de junio, mi novio en ninguna de las veces eyaculo y siempre usamos protección, pero aún así se me atraso y para estar segura el 8 de junio me hice una prueba de embarazo casera que salió negativa. ¿Puede ser que este mal y si ese embarazada?
Estoy un poco asustada pues ya tengo casi un año teniendo relaciones y nunca sé me había atrasado tanto, no hemos hecho nada diferente a otras veces . Me han dicho que puede ser estrés y hace poco estuve con mucho estrés por la escuela y el trabajo y poco después me dio una depresión un poco fuerte, no sé si esos puedan ser algunos causantes, ¿quisiera saber si tengo de que preocuparme y si debería hacerme otra prueba?