Que grosor de cable necesito?
Estoy construyendo y ya por hacer la instalación eléctrica, la casa consta de planta baja en dónde está el living, cocina comedor, baño y una habitación; arriba tres habitaciones, la superficie es de 64 mts cuadrados, ¿qué grosor de cable necesito para traer la luz desde el medidor hasta la casa? De la entrada a la puerta de mi casa hay 40mts y me gustaría dejar previsto para que la línea aguante bien y no me haga saltar la termica, el electricista me dice que necesito 2x10 subterráneo pero en las casas de electricidad me dicen que con uno de 2x6 tiene que andar bien, esa es mi duda.
Respuesta de Boris Berkov
2
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Super You
2
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
2
Respuesta de Albert Nuñez
2
Respuesta de josedavid Aljo
1
Respuesta de Mario Gomez
1
Respuesta de David Tupak
1
asi es colega,.... por eso yo le digo lo que le digo, lo cual da pie al imbecil del Alfonso, el de abajo, ha decir tonterias de mi,... bueno ya le di su merecido. - Super You
Ah, cuanta tonteria junta leo Colega!. Le pasamos las normas para España, y el tipo vive en PARAGUAY, pais tropical, donde en verano usted se muere del calor de solo estar sentado a la sombra con una cerveza en la mano (que hara tanto calor, que jamas sera una cerveza fria). Y ni siquiera sabemos cuanto consumira...pero igual opinamos. Eso que nos acusan a los argentos de "Opinar sin saber"...Parece que lo heredamos. - Boris Berkov