Que grosor de cable necesito?
Estoy construyendo y ya por hacer la instalación eléctrica, la casa consta de planta baja en dónde está el living, cocina comedor, baño y una habitación; arriba tres habitaciones, la superficie es de 64 mts cuadrados, ¿qué grosor de cable necesito para traer la luz desde el medidor hasta la casa? De la entrada a la puerta de mi casa hay 40mts y me gustaría dejar previsto para que la línea aguante bien y no me haga saltar la termica, el electricista me dice que necesito 2x10 subterráneo pero en las casas de electricidad me dicen que con uno de 2x6 tiene que andar bien, esa es mi duda.
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
2
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Super You
2
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de Albert Nuñez
2
Respuesta de josedavid Aljo
1
Respuesta de Mario Gomez
1
Respuesta de David Tupak
1
Comentario borrado por el autor - Super You
Es imposible ser tan imbecil como tu,..... te lo dice el Sr. Ingeniero,.. ni te enteras de que va la cosa, te metes por medio para hacer el ridiculo,... no te enteras que significan los 20 mm de cable,... no es de extrañar que al meterte sin saber lo que dices,... hagas el payaso,.. con perdón de los payasos,... sepas que la MEDALLA de idiota la tienes TU,... inculto te lo llamas tu, yo no,.. porque la incultura se puede curar, pero la ESTUPIDEZ que es lo tuyo, eso, eso,.. es eterno. - Super You
Ya decía yo que últimamente no rebuznaba. - Alfonso Allende Junquera
Y, por cierto, yo que usted pensaría en apuntarme a un curso de ortografía y gramática. - Alfonso Allende Junquera
No merece la pena,.. con tanto berreante como tu que tenemos por aqui,... para que escribir mejor si no lo entenderias, lo primero, no tienes EDUCACION que no tiene nada que ver con la gramatica,... a partir de ahi,.. puedes utilizar los cuernos contra el muro que más te guste,... no te preocupes por romperlos,.. que ya sabes que te salen de nuevo una y otra vez,.. y otra mas,.. tu no te cortes,.. solo me queda una duda contigo,.... cual es el color,.. ¿eres berrendo en negro? o,... ¿negro meato? recuerda que lo tuyo no es rebuznar,.. lo tuyo es berrear aparentemente con gramatica y ortografia, pero sin EDUCACION como era verde, un dia pastando te la comiste toda. - Super You
Siete horas para eso? Y con semejantes faltas? Buenos pues "na" te dejo en el pueblo (rumiando tu rencor) y me voy "pa" la ciudad. - Alfonso Allende Junquera