Autonomía de la batería en híbrido
Me gustaría conocer la autonomía en el toyota c-hr cuando circula exclusivamente en modo eléctrico ya que hago muy pocos Km. Diariamente (más o menos 5 Km. De dos veces) y algo más esporádicamente.
2 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta
1
Solo 2 Km. ....... el motor electrico del hibrido, se termina oxidando, aunque, no sé si se oxidan los motores electricos,... bueno se pueden morir de aburrimiento,.. eso si que si.... - Super You
No se crea... Lo que ocurre es que los "Hibridos" son coches de andar en ciudad: La bateria, tal como dice el mismo manual de Toyota, se recarga en la espera de cada semaforo, y en la frenada de cada esquina: Entonces usted aprovecha TODO el combustible que quema el motor, almacenando esos "desperdicios" en la bateria y reusandolos en la aceleracion de la salida del semaforo. Como ahi el motor no necesita el "combustible extra de pique", ahorra todavia mas. Pero no es "Un auto electrico"....y en ruta, le gastara lo mismo que el "naftero de su vecino". - Boris Berkov
De paso, me parece que "para el publico" hacen una cosa y "para la publicidad" hacen otra, ya que el Toyota que salio segundo en LeMans el domingo, dio UNA VUELTA ENTERA, o sea casi 15 km, CON SOLO LAS BATERÍAS. El japonesito al volante se olvido de parar a cargar combustible... O tal vez fue un "Truco publicitario", ¿para demostrar que "Un Toyota híbrido nunca se queda"?. Vaya uno a saber. - Boris Berkov
Perfecto,... ya no me lo compro, jajaja... me envian publicidad los de Toyota para que cambie ya el mio,... hunnnn,.. de todas formas no sé si el próximo año seguiré teniendo el carnet,.. se me pone una lecheeee de pensarloooo. - Super You
Se lo aconsejo a ese Toyota para ir al SuperMercado: 500 CV del motor naftero turbo en el eje trasero, más otros 500 CV del motor eléctrico en el eje delantero. Debe ser bastante económico. - Boris Berkov