Compra vehículo híbrido antes del verano
A todos/as: quisiera comprar un vehículo híbrido con las mejores prestaciones y buena fiabilidad. Me estoy volviendo un poco loco viendo modelos y comparativas, que en algunos casos van según les convenga a las propias revistas o webs del ramo automovilista. Tengo un presupuesto no más de 32 mil euros y quiero lo mejor en todos los conceptos y como dije antes que venga equipado con las máximas novedades, tanto interior como exterior, ya me entendéis. Necesito de vuestra ayuda para que aconsejéis y con vuestra experiencia podáis recomendarme a vuestro mejor criterio, tres o cuatro modelos, los mejores y el por que.
4 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de brunocom
1
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de Mari Carmen F.
1
Aparte que el básico comienza en 25.000 euros creo que hay subvenciones para los coches menos contaminantes. No estoy seguro pero si fuera así seria una buena ayuda. - karayudo Lorenz
Perdón Sr. Boris,.. el preguntador vive en España,... recomendarle un Range Rover es odiarle mas que a sú peor enemigo, no hay distribucion,.. (bueno una docena para todo el pais) no hay talleres de la marca,... no hay recambios,... y ese coche, aparte del distribuidor y su cuñado, no lo compra nadie,... a partir del brexit, creo que ya no lo comprará ni el cuñado,... el mejor hibrido que se comercializa aqui, como bien dice,...es el Toyota Prius lo compran el 80 % de los taxistas desde hace años y estan muy contentos. - Super You
Jaja, no pense en el Brexit!. Y creo que los demas fabricantes (Range Rover incluido) estan muchos años por detras en experiencia con Toyota y su Prius. Curiosamente en Argentina, este 2018 es el PRIMER AÑO que se permitira vender. Hasta ahora regia una prohibicion, solicitada por Ford y GM, como "fabricantes locales". Y eso que Toyota tiene planta en el pais, pero solo fabrica camionetas. - Boris Berkov
Como ve, no importa la nacionalidad del corrupto, todos, pero todos quieren proteger el usufructo que les concedió papa estado y sus políticos advenedizos. Todo sea por conservar el dinero siempre en las mismas manos. (Esto viene a raíz de otra pregunta en la que el doctor Bacterio y yo discutimos sobre las bondades de las generadoras y comercializadoras eléctricas y su alta moral que llevan por bandera). De hecho ya hemos leido unas pocas opiniones y solo nos falta la suya. A que esta esperando? - karayudo Lorenz
Por cierto, me se olvidaba comunicarles que el Brexit no tendra efecto alguno en las exportaciones de la Land Rover y sus marcas. Al pertenecer a la india Tata Motors, estos abrirán una sucursal en el sur de España, donde solo pondrán el cenicero y cuatro tornillos de plastico y ya se pueden vender como producto nacional. Business are Business............ - karayudo Lorenz