¿Se puede quedar embarazada después de vomitar la pastilla del día después y haber usado condón?
Mi nombre es Bryan ... El día 26 de mayo llego mi novia de viaje y paso la noche en mi departamento y tuvimos relaciones sexuales en las cuales primero use un condón pero este se me salió y estaba muy seco así que cuidadosamente lo saque y me puse el otro y seguimos Haciéndolo, al terminar yo me vení dentro de ella pero con el condón puesto y al momento de sacarlo noté que este se había estirado y para asegurarme fui al baño y llene los dos de agua para ver que no se hayan roto y no se rompieron ... Al día siguiente no hubo penetración por no tener más condones pero con la ropa puesta yo me masturbaba y la masturbaba a ella mientras nos besábamos ... Y me vine afuera 2 veces y el semen se me quedó todo en el pantalón y cuide de no topar mis partes íntimas con ella, después de esto en la tarde cuando salimos me quise asegurar más y le Di la pastilla del día después ... Pastilla que ella nunca ha tomado ya que era la segunda vez que tenia relaciones sexuales y cuando perdió su virginidad no se la di ... El caso es que ella una hora después la vómito, y cuando le llegó la regla que era 17 días después sólo menstruo 2 veces y de ahí se le suspendió la regla y no le ha bajado y calculando bien el 21 o 22 se cumple el mes de haber tenido los dos relaciones sexuales ... Ayudenme por favor ... ¿es normal que pase esto o estará embarazada mi novia?