¿Se puede quedar embarazada después de vomitar la pastilla del día después y haber usado condón?

Mi nombre es Bryan ... El día 26 de mayo llego mi novia de viaje y paso la noche en mi departamento y tuvimos relaciones sexuales en las cuales primero use un condón pero este se me salió y estaba muy seco así que cuidadosamente lo saque y me puse el otro y seguimos Haciéndolo, al terminar yo me vení dentro de ella pero con el condón puesto y al momento de sacarlo noté que este se había estirado y para asegurarme fui al baño y llene los dos de agua para ver que no se hayan roto y no se rompieron ... Al día siguiente no hubo penetración por no tener más condones pero con la ropa puesta yo me masturbaba y la masturbaba a ella mientras nos besábamos ... Y me vine afuera 2 veces y el semen se me quedó todo en el pantalón y cuide de no topar mis partes íntimas con ella, después de esto en la tarde cuando salimos me quise asegurar más y le Di la pastilla del día después ... Pastilla que ella nunca ha tomado ya que era la segunda vez que tenia relaciones sexuales y cuando perdió su virginidad no se la di ... El caso es que ella una hora después la vómito, y cuando le llegó la regla que era 17 días después sólo menstruo 2 veces y de ahí se le suspendió la regla y no le ha bajado y calculando bien el 21 o 22 se cumple el mes de haber tenido los dos relaciones sexuales ... Ayudenme por favor ... ¿es normal que pase esto o estará embarazada mi novia?

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar tuviste que haberte asegurado de que cuando te veniste con el condón puesto adentro de ella no hayas llenado.. por que en ocasiones aunque el condón no este roto como el pene pierde lo erecto es cuando se sale & la vagina se puede llenar de semen por otro lado el hecho de que haya vomitado la postday si es de riesgo ya que al pasar esto lo recomendable era de que se tomara otra, cosa que no hicieron... en mi opinión que se haga una prueba de embarazo sanguínea para descartar un embarazo o que se espere a su próximo periodo haber si su regla le llega normal ya que también la postday provoca que los periodos sean más irregulares al igual que más largos o cortos

La verdad cuando termine recuerdo que el condón no se me salió pero el pene no estaba del todo erecto también pero igual el condón no se me salió y no había mucho semen en el condón

Otra cosa tuvimos relaciones justo 1 hora antes del día de ovulación

Mientras estés seguro que el semen no haya habido contacto con la vagina no tiene por que haber riesgo.

De lo que dices de la ovulación Eso también es super riesgoso ya que si hubo contacto de semen en su vagina recuerda que los espermas viven tiempo adentro del cuerpo osea que por ende si pudo haber embarazo

En mi opinión que se espere a su próximo periodo o que se haga una prueba de embarazo sanguínea

Si gracias y una última pregunta ... ella dice que al comer o después de comer le suena la barriga y que hace 6 meses le detectaron anemia y tiene poco apetito desde siempre ... ¿es normal eso?

Y por último ....faltó detallar q pare de hacerlo cuando me corrí completamente  y después de unos segundos saque mi pene de ella y como lo dije este no se salio el condón ,estaba más largo de lo normal y el pene se me veía erecto  pero no sentía excitación alguna 

A mira en ese caso lo de su poca regla se debe a lo de la anemia cuando alguna chica esta anémica el periodo le llega muy escaso eso también puede influir.

& De lo otro como te lo comente di de verdad estas seguro que el semen nunca la toco entonces no hay riesgo aunque yo que tu le diría que se hiciera la prueba para que no haya dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas