¿Eyaculación en mis días no fértiles? ¿Se puede quedar embarazada?

Primera vez en mi vida que me hago una cuenta en una página para sacarme una duda! Me sucede que el mes de abril mi regla vino el 26 y el mes de mayo un 20. Hoy es 18 de junio y a pocos días de que tenga mi regla otra vez mi novio eyaculo dentro. Se supone que Soy infértil esos días creo y Soy regular pero quisiera saber si puedo quedar embarazada igual.

3 respuestas

Respuesta

En los días no fértiles no puedes quedarte embarazada. El problema es que, aunque teóricamente una mujer regular puede calcular sus días fértiles i no fértiles, siempre puede sufrir pequeños cambios hormonales y ovular un poco más tarde o antes de lo previsto.

Por ello, si una mujer no quiere quedarse embarazada, la protección es recomendada incluso durante los días no fértiles, ya que siempre existe la posibilidad que ese calculo teórico no corresponda con la realidad.

Respuesta

¿Por qué sabes que no estabas ovulando?

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, ¿qué más da el día del ciclo en el que te encuentres? .

Puedes ovular al principio del ciclo, a mitad, al final, o incluso ovular dos veces en el mismo ciclo., o tener ciclos anovulatorios, con lo cual las cuentas que eches no valen para nada

Si tienes relaciones sin protección lo más lógico es que más tarde o más temprano te quedes embarazada.

Respuesta

No importa el ciclo en el que te encuentres, los días fértiles, son los días más posibles a tener un embarazo, pero durante todo tu ciclo mientras mantengas relaciones sexuales sin protección podría crear un embarazo y si no tomaste ningún anticonceptivo sería muy alta la posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas