Información sobre plan de ahorro sistemático
Me gustaría saber si es efectivo hacerte este plan de ahorro, ¿al de hacerte seguro coche? ¿Si tiene relación? ¿Sino la tiene?
Estoy mirando en una Correduria de seguros y me lo han ofrecido y ando algo pérdida
Agradecería me documentaran o aconsejaron que es mejor seguro a terceros, ¿a todo riesgo con franquicia o el plan ahorro sistemático?
Respuesta de Chema Martin
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Carballada Ag. Seguros
Respuesta de parrondo
Si, contrata por internet y cuando tengas un problema, vas también a internet o haces 40 llamadas a un 902 explicando siempre lo mismo. Busca un mediador/corredor que te de confianza, al final es lo que cuenta, que haya confianza entre ambos. - parrondo
Para contratar por internet hay que ser realmente un experto en Seguros, ya que muchas veces las estás pólizas se diseñan específicamente para este canal y hay que hilar muy fino con el Condicionado para evitar sorpresas. Ad+ hay que recordar que las pólizas de internet son a menudo +baratas, pro no por la comisión dl Agente (unos 25€/año x coche), sino x un índice de rehúse de siniestro mucho mayor, lo que se traduce en una siniestralidad +baja, porque el cliente no conoce sus derechos y a menudo cobra menos de lo que le corresponde - Carballada Ag. Seguros