Pueden levantarme una demanda por $10,000?

Soy cajera de banco, el 16 de mayo me bloquearon la tarjeta de nomina y yo segui asistiendo a trabajar, hace un mes aproximadamente fue el coordinador de zona del banco(bancoppel) a decirme que un cliente se quejo de que el día 30 de abril el hizo un retiro de $10,000 conmigo y yo no le di el efectivo, por supuesto que no me quede yo con el dinero se que hay cámaras y la verdad no haría algo asi para afectarme ami y a mi trabajo. Entonces supuse que por eso me habían bloqueado la tarjeta de débito y no se me hizo justo ya que apenas estaban investigando el caso y ya me estaban "castigando".

El día 15 de junio mi jefe me informo que el coordinador de zona le había dicho que todavía no arreglaban el caso, que ya no podía asistir a trabajar y que mi cuenta iba a seguir bloqueada.

El coordinador quiere que firme mi renuncia y yo fui el día 19 de junio a Conciliación para que me asesoraran, me dijieron que no firmara nada y ellos se iban a contactar con la persona encargada de bancoppel para llegar a un acuerdo, de no ser así yo puedo levantar una demanda, la verdad yo no quiero hacer eso, solo que se acabe el problema y me den mi dinero que yo trabaje de las quincenas que me deben.

1 Respuesta

Respuesta

DEbería consultar un foro mexicano