Ayuuda! Dolor constante despues de extraccion!

Me han sacado la muela de juicio hace ya 20 dias. Fui a los 3 dias para que el odontologo me revisara y me dijo que iba todo biwn que habia una pequeña infeccion que termine los antibioticos que en algun momento iba a pasar.. Al pasar los dias y seguir con mucho dolor fui a ver a otro dentista.. Me dijo que podian ser varias cosas.. Pero que el creia que ppdia ser rrsto de comida que quedo en la herida pero que con antibioticos deberia de salir solo.. Me receto antibioticos nuevamente amoxicilina 500mg y un analgesico antiflamatorio llamado Bloquium B12 y que lo tome cada vez que me dolia.. A esto ya paso casi una semana y sigo con dolor es un poco menos lo que duele pero duele.. Este ultiml odontolo me dijo que tenia la ultima muela floja la que estaba al ladp de la que extrajeron .. ¿será eso la fuente del dolor? Ya no soporto seguir asi..

1 Respuesta

Respuesta

Sin ver tu radiografía es difícil poder decirte algo seguro, si te dijeron que te puede venir de otra muela es posible porque ya has tomado antibiótico dos veces y hace bastantes días de la extracción así que en principio el dolor no creo que te venga de allí

Todavia no me hicieron una radiografia.. de provenir el dolor de la otra muela  que se encuentra floja.. que se deberia de hacer? Hay tratamiento? O es cuestion de tiempo nomas? .. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas