Tengo una infección en un piercing de la oreja
Me hice un piercing en el cartilago de la oreja hace 5 meses. Hace 3 meses me salió una bolita y aún no desaparece. Ahora me ha salido como pus o un líquido blanco de la bolita o cerca de esta, no sé si es exactamente de la bolita o de la perforación igual me arde y sangra un poco.
1 respuesta
Respuesta de Francisco Trilobite
¿Buenos días quisiera que me ayuden en mi piercing en la nariz te go un granito que baja y luego crece ya no se que hacer para que se borre más se nota el grnito que el piercing que podía echar para que se borre el grano? - Noelia Lucia castillo
Deberías haber hecho una pregunta aparte, no utilizar esta para añadir tu petición. Bueno, para ayudarte habría que examinar el granito y ver su naturaleza. Si es debido a infección, (en broma claro) te daría de palos por ponértelo, ya que me recuerda a los bueyes cuando van uncidos a la carreta) quitando el piercing y curando la infección, el granito desaparecerá. Luego puedes volver a ponerte el piercing, aunque Si el grano es de otra índole, seguramente habría que extirparlo. Así que tienes que acudir a un profesional de la medicina. Saludos - Francisco Trilobite