Tengo dolor de muela recién rellenada con resina

Hace como una semana me rellenaron con resina la muela derecha que tenia la caries profunda, y al día siguiente me extrajeron otra muela que estaba en la parte izquierda que estaba bastante dañada, tengo días con dolor en la mandíbula, los primeros días me dolían la muela que me rellenaron y la que esta después de la muela que me extrajeron, con los días se me fue quitando el dolor pero siento molestia todavía, debajo de la muella rellenada noto que se me hizo un bulto duro y en la noches me duele junto con toda la mandíbula, el oído derecho y me empieza a doler la cabeza, no se si la resina no me allá funcionado y sea eso o sea alguna infección

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que dices esa muela de la derecha fue una reconstrucción profunda así que el dolor fácilmente sea de esa, el nervio está irritado porque la caries era muy grande y por eso te duele tanto, el dolor que viene por las noches al acostarse es muy típico de dolor de nervio así que para solucionarlo vas a tener que ir a que te hagan la endodoncia de esa pieza es decir matar el nervio sino no te va a dejar de doler.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas