Quiero crecer tengo casi 15 años estoy desesperada!

Tengo casi 15 años soy mujer quiero crecer de estatura mido 162 soy muy baja si hago ¿natación creceré? O ¿Waterpolo? Que puedo hacer para crecer estoy desesperada mi familia es alta mi madre mide 170 mi padre 175 y mi tía 178 y mi tío 1.80 soy una niña muy poco desarrollada no tengo casi pecho me está empezando a salir ahora soy un palillo que hago para crecer de estatura por favor ayúdenme quiero ser Alta!

4 Respuestas

Respuesta

No hay nada que puedas hacer, es algo genético, si dices que estas desarrollándote ahora, crecerás. ¿Cuánto? Eso nadie lo sabe. Solo te queda esperar.

Respuesta
1

Ahora tu cuerpo va ha empezar a desarrollarse no te ralles, crecerás 2 centímetros más tienes que empezar a asumirlo tu intenta que tu estatura sea especial y la gente querrá ser baja como tu

Siéntete augusto como eres y disfruta

Respuesta
1

Amiga no debes desesperarte estás justo en etapa de crecimiento para lo cual debes tener una dieta balanceada con verduras, carbohidratos y sobre todo proteína no olvides comer frutas esto debe ir acompañada de ejercicio como ya lo mencionaste natación o una buena opción el baloncesto además debes descansar por lo menos a tu edad mínimo 8 horas debes saber que en la noche es cuando un niño u adolescentes crecen más ya que la hormona de crecimiento GH es secretada en más cantidad, así que relájate y disfruta esa maravillosa etapa.

Respuesta

Sos muy joven, estas en la edad justa en que vas a empezar a crecer... si, hacé ejercicios eso te va a ayudar aún más. Pero acordate = Lo que vale sos vos, la Persona, no el tamaño... hay tamaños que no sirven para Nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas