Debo de volver a usar brackets si solo quiero alinear unos dientes de abajo?

Hace ya 3 años que me quitaron los brackets, un diente de abajo me quedó un poco chueco, casi no usé mis retenedores y por eso mismo se me movieron un poco los dientes de abajo, el diente se me hizo más de lado y los dientes que estan a lado se inclinaron hacia enfrente y quiero saber si puedo enderezarlos con los retenedores que ya tengo o tengo que volver a usar brackets u otra cosa? Si solo quiero enderezar 4 dientes

Respuesta
1

Puedes probar, si el retenedor te entra bien aunque te presione puedes usarlo todo el día y así volverán a como te los dejarán pero como has dicho que se te han movido varios creo que no te entrará y en ese caso si que la única solución para dejarlos perfectos es la ortodoncia bien sean brackets o sea ortodoncia invisible.

Gracias! Olvide mencionar que volví a usar mis retenedores ayer, si me entraron bien, solo que sentí mucha presión y me quedaron un poco a doloridos mis dientes 

Bueno eso es normal llévalos todo el día solo quítalos para comer y en unos días cuando ya te entre sin presión ya puedes usarlos solo para dormir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas