Se me cayeron los puntos de la muela del juicio a los 2 días de la operación...

Me sacarón la muela del juicio el día miercoles, sin dolor en lo absoluto una excelente ciruguia pero el día jueves se me cae un punto llamo ala doctora y dice que es normal porque me puso puntadas de más pero hoy viernes se me cae otro punto y puedo ver la pequeña hendidura en mi encía,

Es normal que se cayera en tan poco tiempo, ¿aún esta abierta la herida se puede infectar? ¿Me deben suturar de nuevo? Me pusieron de los hilos que se deshacen solos pero puede percibirlos en mi boca al soltarse y los saque completitos...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, como bien ha comentado tu doctora creo que es muy normal y bastante frecuente esta caida pronta de los puntos, la herida/hoyito es tan sólo el alvéolo vacío dejado por el diente/muela, también dentro de esto pueden existir coágulos de sangre seca (puntos negros), que también son muy usuales, por desgracia tengo muy poco experiencia en este tema pero puedes leer estas otras consultas, creo que los compañeros tratamos con anterioridad el mismo cuadro, aunque son muchos por favor revisalos cuando sea posible.

¿Cuánto tiempo tardan en caerse los puntos en una operación maxilofacial de muelas del juicio?

Post-operación muelas del juicio, hay un hueco.

Un hoyo en la extracción de la muela del juicio

Infección en la sacada de la muela del juicio

Dado que el alvéolo puede infectarse muy fácilmente, es imprescindible tener el máximo cuidado en la higiene, aquí una pequeña guía.

https://es.wikihow.com/limpiar-los-fragmentos-de-comida-de-los-huecos-dejados-por-las-muelas-del-juicio

Mucho ánimo.

Muchas gracias 😊 de hecho han pasado 3 días de esto y la verdad que sí notó la mejora y cómo va cerrando poco a poco, de nuevo ¡muchas gracias! 😁

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas