¿Fajes y riesgo de embarazo por esto?

Aunque parezca tonto por favor brindenme una respuesta...

Últimamente faje con mi novio, yo arriba de el los dos con ropa, el problema y mi dilema es que el intenta colocar su mano dentro de mi, pero yo no lo permito, lo quiere hacer después de el haberse tocado, me da miedo que los espermas se resvalen desde mi estimado hasta mk vagina, ¿es eso posible? Tengo miedo... Alguien

1 Respuesta

Respuesta
2

Los espermatozoides no viven mucho fuera del útero o de los testículos.. además necesitan el impulso de la eyaculación para subir y encontrarse con el óvulo.. yo diría que es imposible si no anda el espíritu Santo de por medio (perdón😅)

Entonces es imposible? :( me encuentro preocupada porque tampoco me ha bajado, por qué será? 

¿Hace cuánto te vino por última vez la menstruación? Si eres joven puede ser un desarreglo hormonal, o incluso por los nervios que tienes.. te sorprendería ver lo que hace el estrés, conozco a muchas chicas que por estrés no tienen la regla.. yo pienso que es algo de eso, sin que haya penetración no pueden pasar los espermatozoides, date cuenta de que tienen que atravesar un montón de trabas.. sin penetración y el impulso de la eyaculación no pueden nadar para llegar (eso si es que sobreviven, claro..). Si te vas a quedar más tranquila ve a un centro de salud y que te hagan un test, no sé de qué país eres, en España es gratis si vas al médico. Si no, rondan los 10€ pero por internet hay tiras a 0'50€.. igualmente te aconsejo que apuntes cada vez que te viene la regla (día 1) y así tienes un control sobre si eres regular o no

No recuerdo realmente si fue el mes pasado o esté y yo sentía que me tenía que bajar este mes y nada, y eso hace que me estrese más, ¿en serio que no se puede quedar embarazada por este medio? Esos haré gracias, seguiré la cuenta, la verdad es que nl quiero realizarme la prueba me da muchísimo miedo...

Lo primero que te recomiendo es anotar cada vez que te baje (día 1) para controlar tus ciclos.. cuando lleves el control de todo el año por ejemplo, o unos cuantos meses, ya vas a saber si eres regular o no.. si no lo apuntas no puedes saber con exactitud si tienes un retraso. Ya no solo x el embarazo, si no por problemas de salud

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas